Menu

Zac Efron volvió a quedar fuera de circulación

Este actor joven y apuesto que arranca suspiros a las adolescentes, parece estar encaminado en el inicio de un nuevo romance. El secreto a vivas voces anuncia que Zac Efron volvió a quedar fuera de circulación, ya que parece estar frecuentando a Halston Sage, su coestrella en Bad Neighbours. halston sage y zack efron

Durante la semana hizo una graciosa aparición en los MTV Movie Awards, cuando se quitó la camisa para mostrar su cuerpo. Luego fue visto con esta niña en un partido de básquet en Los Ángeles.

Por su parte, se sabe que Halston Sage había terminado su relación sentimental con Chord Overstreet, una de las estrellas de la serie Glee. Por lo tanto, está también más que disponible para una nueva relación romántica.

Zac Efron y Halston Sage, se han visto frecuentemente desde que filmaran la película, y mucho más aún desde que él concluyera su período de rehabilitación. Fuentes cercanas indican que hay una creciente atracción entre ellos, y que hacen una hermosa pareja. Aseguran de forma inminente, estarán juntos.

Esta estrella que saltara a la fama con el musical High School Musical, se ha ganado a los amigos de la muchacha que dicen que es todo un caballero con ella. Por lo que se ha ganado un lugar muy especial en el círculo cercano a Halston.

Zac Efron continúa dedicado a afianzar su proceso de rehabilitación. Sin embargo, todo auguran que este nuevo romance, lo ayudará a mantener el buen camino.