Menu

Una Uma Thurman sin cirugía alguna apareció en televisión, ¿Qué pasó?

Luego de que surgiera en por todos lados luciendo un rostro decididamente diferente, fue una sorpresa ver a una Uma Thurman sin cirugía aparecer en televisión, con el mismo rostro de siempre. Y luego de que contó lo que de verdad había sucedido, amerita que le pidamos disculpas.

En el programa Today, muy conocido en la televisión norteamericana, dio una entrevista para hablar del su trabajo en el la serie de televisión The Slap. Esta serie dramática es producido por la cadena NBC, que realizó una remake de una exitosa serie australiana.

Resulta que en determinado momento la entrevistadora le preguntó sobre la polémica que había levantado su aspecto, en la premiere de este programa. Sencillamente explicó: “Ya los sé, me veía extraña. No lo sé, supongo que a nadie le gustó mi maquillaje”.

Explicó que ese día, su maquillador, el mismo que se encarga de ella todos los años, intentó una manera nueva de pintarla. Sabía que la manera en la que se detallan las cejas y el rostro, iba a dar una apariencia de quirófano, y resulta ser que… ¡Quedó perfecto!uma thurman sin cirugía

Uma, solo agregó una cosa más. Dijo que había estado haciendo esto durante años, años y años. La gente dice cosas agradables y otras no tanto. Cómo sea, tomada lo bueno de la situación.

El maquillador responsable de esta apariencia, fue entrevistado por la revista people. Dijo que estaba sorprendido por el curso de los hechos. Aseguró que creía que todos estaban abiertos y conocedores del papel del maquillaje en la moda y en las celebridades en particular como una expresión creativa.

Afirmó que las mujeres deben sentirse abiertas y libres de experimentar con diferentes tipos de belleza, ya que al final del día se puede limpiar del rostro.

De esta manera trató de justificar un look que no quedaba bien. Aunque es una alegría que el evento se trató solo de Uma Thurman sin cirugía. ¡Bravo por ella!