Menu

Una reacción alérgica envió a Miley Cyrus al hospital

La intérprete de Wrecking Ball, sufrió una reacción alérgica a ciertos antibióticos que estaba tomando, lo que requirió que fuese hospitalizada y que guardase reposo durante algunos días. Miley Cyrus debe, de este modo, guardar cama y suspender su escandaloso pero vibrante Bangerz Tour, que tanta repercusión ha tenido desde inicios del año.

Así es como los fanáticos de Kansas Miley Cyrus hospitalizadaque iban a presenciar su show este martes, recibieron la noticia de que el concierto había sido suspendido, a causa de esta recaída de la ex niña Disney. Y si bien algunos se desilusionaron, al final comprendieron que era necesario que esta diva juvenil se recuperara para poder volver pronto con nuevas locuras y escándalos semanales.

La misma Miley Cyrus tuiteó desde el hospital un mensaje para todos sus seguidores. En una foto se la pudo ver sosteniendo un pulpito de juguete. El mensaje decía: Mr. Octopussy y algunos doctores sorprendentes me están cuidando muy bien. Con esto se puede esperar su pronto regreso a los escenarios, y tal vez alguna otra declaración loca que recuerde en los medios, que ella está allí.

El dinero de las entradas fue devuelto por los organizadores, dando además opciones para los siguientes recitales de la alocada Miley Cyrus. El show debe continuar, pero claro está, que la salud siempre va primero.