Menu

Uma Thurman se hizo una cirugía y quedó irreconocible

Uma Thurman, la estrella de Kill Bill se presentó en la alfombra roja en Nueva York, dejó a todos boquiabiertos, pero por lo raro que se veía. Su rostro lucía cambiado y difícilmente parecía tratarse de la misma persona.

Lo peor, es que tiempo atrás había asegurado que no se haría ningún procedimiento quirúrgico, por lo que este nuevo look, no parece ser muy digno de ella. Sus facciones aparecen hinchado con los pómulos más anchos y la nariz cambiada. ¿Qué le pasó por la cabeza cuando hizo semejante cosa?

El procedimiento en sí, no parece mal hecho. Pero, de la misma manera que hizo Renée Zelwegger, ha perdido la naturalidad que la habían convertido en una de las mujeres más lindas del Hollywood. Ahora es poseedora un rostro que difícilmente le permite sonreír.Uma Thurman

El evento fue el 9 de febrero para la serie que se estrena en NBC, conocida como The Slap, Esto dejó a la actriz de 44 como la nueva sensación de las cirugías extrañas y bizarras.

Algunos tenían dudas de si Uma Thurman se había sometido a una cirugía realmente. Varios expertos en la materia opinaron respecto a la nueva apariencia de la actriz.

Muchos opinaron que no se podía saber si se había sometido a alguna clase de operación. Incluso argumentaron que la diferencia de la foto podía deberse a un ángulo tomado de manera desfavorable durante su entrada. Pero, si tenemos en cuenta que la luz sobra en estos sitios, en realidad no parece un asunto probable.

En cambio, otros profesionales que no temen en opinar, señalaron que en base a lo que se puede ver en la actriz, se puede asegurar que se sometió a estiramiento de cuello, blefaroplastia superior e inferior, rinoplastia y elevación de la frente. La piel y los tejidos blandos de la cara se adelgazaron y se elevaron un poco sus orejas. Ahora su rostro tiene forma de V.

Para la mayoría de las personas, Uma Thurman se ha sometido a una cirugía, sin lugar a dudas. Y dado los resultados, se ha sumado a los ejemplos de lo que no se debería hacer.