Menu

¡TRÁGICO! 10 Actores que no Pudieron Ver su última Película. ¡El #7 te romperá el corazón!

Los actores de Hollywood viven su vida delante de pantalla, reciben el amor de millones de personas en el mundo, cobran sueldos astronómicos y sorprenden al mundo con sus interpretaciones. Pero también son seres humanos, y no pueden escapar de algo que tarde o temprano nos llega a todos, la muerte. Y los actores sueñan con morir en un escenario y a algunos, la muerte los encuentra en medio del proceso de grabación de una película. Por eso los fanáticos, pueden verlos nuevamente en pantalla hasta meses después de su fallecimiento. Estos 10 actores no pudieron ver su última película, pero permanecen en el corazón de todos sus fanáticos. Bernie Mac, por ejemplo, se ganó el cariño del público como humorista y siendo uno de los pilares de la saga Ocean’s Eleven. Murió mientras se estaba rodando su película Old Dogs, con John Travolta y Robin Williams. Su partida dejó al público con una dosis inferior de sonrisas, y lo recordaremos por siempre.

 

James Gandolfini logró fama mundial con su inolvidable papel de Tony Soprano, el líder de la familia más mafiosa y querida del mundo. Murió en el 2013 semanas antes del estreno de su última película, Sobran las palabras. Allí compartía cartel con la magnífica Julia Louis Dreyfus. La actuación de Gandolfini, componiendo un papel opuesto al del mafioso que lo llevó a la fama despertó los mayores elogios de los críticos.

La actriz Brittany Murphy era una de las preferidas a la hora de encabezar comedias familiares. La actriz falleció repentinamente  a los 32 años y no vio el estreno de su última película “Something wicked” . Contrario a lo que nos tenía acostumbrados, Brittany componía a una oscura heroína en este thriller romántico. Por la muerte de la actriz, se pospuso la postproducción de la película, que se estrenó tres años después de su muerte.

Glee conmovió al público con su innovadora propuesta y sus maravillosos musicales. Sus protagonistas se convirtieron rápidamente en estrellas. Por eso el fallecimiento de Cory Monteith una de sus principales figuras conmovió a todo el mundo. El actor tenía por delante una de las carreras más prometedoras de Hollywood y murió en julio de 2013 con solo 31 años. No pudo ver el estreno de Mc Canick una película que le abriría definitivamente las puertas de la industria del cine. Monteith lo tenía todo, una carrera en ascenso, una novia que lo amaba y millones de fanáticos en el mundo, pero todo eso no fue suficiente.