Menu

5 Tradiciones Del Mundo Que Te Causarán Pesadillas… ¡Pensaba Que La #4 Era Sólo Una Leyenda!

Vivimos en un mundo tan grande y lleno de culturas, todas tan distintas, que es casi imposible entenderlas y conocerlas todas. En lugares remotos de La India todavía ofrecen a las niñas en matrimonio con hombres adultos.

Y en países de Occidente, es un delito usar faldas, pero todo esto debemos respetarlo y tratar de no pensar mucho en esos asuntos, ya que son tradiciones y costumbres que ellos siguen, y que nosotros en latinoamérica debemos estar agradecidos de no tener que compartir.

Pero no todas las tradiciones culturales de otros países y continentes son tan terribles, todo es cuestión de perspectiva.. Por ejemplo, aqui en Venezuela, acostumbramos a abrir los orificios para los zarcillos (o pendientes), no se exactamente como se le dice en otros sitios de Latinoamérica, pero lo cierto es que aquí se los abrimos a las bebitas desde que están pequeñitas, a días de nacer (en algunas clínicas se los hacen al nacer). Pero en Estados Unidos, esperan a que estén grandes, que tengan 15 o 16 años.

A mi, como Venezolana me parece extraño ver a una beba sin zarcillos, y a ellos como Americanos debe parecerle precoz ver a  una niña tan pequeña con aretes. Y esto es solo una muestra de todas esas corrientes culturales que existen a nivel mundial y que debemos respetar a pesar de no compartir.

En el video que te traigo a continuación, conseguirás varias tradiciones del mundo que realmente pueden perturbarte y traerte pesadillas, pero como sabemos que te gustan las cosas interesantes, seguramente te va a gustar, porque mas allá de ser un poco perturbador, está super informativo y hace que seamos tan conscientes de lo que se vive y de lo que se cree en otros continentes que realmente vale la pena mirarlo.

No dejes de chequearlo, y si te ha gustado pues compártelo con tus amigos. Comentanos si en donde vives existen tradiciones que también pueden resultar un poco extrañas para las personas que no sean nativas de allí, y si tu la practicas. Nos gusta leer tus comentarios y saber lo que opinas.