Menu

Suenan posibles campanas de boda para Lady Gaga

El amor parece flotar en el aire de las estrellas de Hollywood y el show business. Y Lady Gaga no va a ser la excepción. Luego de la publicación de una foto romántica con Taylor Kinney en Littlemonsters.com, todo el mundo se pregunta si no se viene la boda de la madre monstruo con la estrella de la serie de televisión Chicago Fire.posible boda para Lady Gaga

La foto es bastante simple y rosa. Es una imagen de ambos besándose, enmarcados en un corazón. La relación entre Lady Gaga y este atractivo actor lleva ya bastante tiempo. Llevan juntos desde antes que ella alcanzara el estrellato y han estado juntos durante la rehabilitación de las drogas que debió llevar a cabo esta artista.

Taylor Kinney recientemente dio su opinión sobre su papel en la película The Other Woman (La otra mujer), junto a Cameron Díaz, Leslie Man e incluso Nicki Minaj, quien debuta en un papel pequeño. En este filme, él interpreta a un hombre casado que intenta mantener relaciones amorosas, con otras mujeres.

Dijo que cuando alguien se compromete en una relación, es una elección que se hace. También dijo creer que era posible el matrimonio entre dos personas, ya que tenía el ejemplo de sus dos abuelos, aún casados después de 50 años, y que también conocía a muchos matrimonios que eran felices.

De esta forma, estando involucrada una relación de tantos años y la mejor disposición de Taylor en torno al tema, no es de extrañar la posible formalización de esta pareja. Otras parejas del show business están por dar el sí. Por ejemplo Kim Kardashian y Kanye West, y hasta el inalcanzable George Clooney se ha comprometido. ¡Tal vez se venga el gran día para Lady Gaga!