Menu

Stacy Kiebler va a tener una niña

Al parecer, hay vida después de haber salido con un astro de Hollywood. La ex de George Clooney, Stacy Kiebler va a tener una niña con su esposo el empresario Jared Pobre.Stacy Kiebler tendrá una niña

La ex campeona de lucha libre femenina confirmó que está en cinta y que espera una hermosa niña, por lo que con su esposo decorarán el cuarto de color rosa. De esta forma se puede confirmar que esta famosa ex novia, ha continuado su vida de maravillas formando una familia y consagrándose a la maternidad.

Por su parte, George Clooney, el soltero de oro de Hollywood, ha comenzado una nueva relación amorosa, esta vez con una mujer relacionada con las leyes. Se trata de la inglesa de origen libanés, Amal Alamuddin que es la defensora de la causa de Julian Assange. Esta letrada egresada de Oxford, ha mediado en conflictos legales en el Líbano y trabajado en Naciones Unidas. Además despertó polémicas cuando el actor la llevó como acompañante a una reunión con el mismo Barack Obama.

De esta forma podemos ver que no hay heridas en Hollywood que duren demasiado, y que cuando una historia termina siempre puede comenzar otra. Es como si siempre se dispusiera de múltiples finales felices.