Menu

¿Solamente amigos? Kendall y Justin Divertidos en la Alfombra Roja

Esta amistad se está convirtiendo en una las favoritas de los seguidores de las estrellas jóvenes, como Justin Bieber, que mueve a millones de enardecidas fans a lo largo del mundo. Pero entre todas las fans, ha estado cultivando una amistad muy especial.

Hay un vínculo muy fuerte que une a Kendall Jenner y Justin Bieber. Si pensanste que la respuesta es el cariño que se tienen por tantos años de amistad, entonces te equivocaste. Lo que los úne es Calvin Klein.

Los grandes amigos coincidieron en un evento realizado por la marca en Hong Kong y se lo pasaron a lo grande. De hecho, en un momento decidieron romper con la seriedad de toda red carpet e intentaron hacer piruetas.

Resulta que Justin ha estado muy concentrado en Snapchat y allí fue donde registró el reencuentro con la modelo horas antes de la alfombra roja. En el primer clip, Kendall golpea la puerta de la habitación donde presuntamente se hospeda Justin y al verlo corre a sus brazos. Por la reacción de la modelo, no se esperaba ver a Justin allí. En el segundo video, podemos ver a Kendall y Jaxon Bieber, hermano menor de Justin, jugar a una guerra de almohadas. Claramente eres una gran amiga cuando tienes mucha confianza con la familia y eso es lo que pasa entre estos dos.

A la que no le gusta nada la relación entre Justin y Kendall es a Selena Gómez, que le dijo al cantante que uno de los requisitos para que volvieran a estar juntos es que Justin tome distancia de la menor de las Kardashian. Y a Cris, la mamá de Kendall, tampoco le hace ninguna gracia que estén juntos, pues ella espera que su hija más pequeña siente cabeza con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.