Menu

Selena Gómez le dio el unfollow a sus amistades

Selena Gómez ha tomado algunas decisiones drásticas con respecto a sus amistades en las redes sociales. La cantante ex niña Disney ha dejado de seguir en Twitter e Instangram a otras estrellas, que además se han destacado por ser sus más íntimas amigas.Selena dejó de seguir amigas

Sistemáticamente, cortó el seguimiento de figuras como Taylor Swift, las hermanas Kylie y Kendall Jenner, Reese Witherspoon, Vanesa Hudgens o Asheley Benson. Todas estas chicas han sido siempre sus amistades más cercanas, y se las ha visto con ellas en más de una ocasión.

Pero, si alguien está pensando en que es un capricho pasajero de Selena, es posible que se equivoque. Esta estrella, además eliminó las fotos en las que se las veía con ellas. Sin dudas ha pasado algo muy decisivo por lo que ha decidido cortar lazos con todas ellas.

¿Qué pudo haber pasado? Una teoría apunta a que su reciente reconciliación con Justin Bieber, por el cual sufriera tantas veces no la ha caído bien a nadie. Se sabe que, por ejemplo, Taylor Swift le dio el ultimátum de elegir entre su amistad o su relación con este chico. No es difícil imaginar que el cantante canadiense no le caiga bien a ninguna de sus amigas.

El otro escenario señala sus crecientes problemas con las adicciones. Luego de abandonar un proceso de rehabilitación, asegurando que ya se sentía bien, Selena Gómez fue vista pasada de copas en una fiesta de Vanity Fair. El aislamiento es a menudo una forma de protección de personas con este tipo de problemas. Solo en el futuro se verá el desenlace de este drama.