Menu

Secretos De Google Que Te Haran Ahorrar Tiempo Y Dinero

Todos conocemos Google Chrome, esta herramienta de búsqueda y navegador se ha vuelto en parte importante en nuestra rutina diaria, desde buscar recetas, averiguar el significado de una palabra extraña y hasta para averiguar que pasa en el otro extremo del mundo.  Pero, ¿realmente sabemos usar Google Chrome?.

La mayoría de los usuarios de Google (incluyéndome) saben manejar lo básico. Pero Google Chrome es mucho mas que un navegador y buscador, en el vídeo que te mostramos a continuación te enseñaremos varios secretos que te harán ahorrar mucho tiempo y también dinero al momento de usar Google Chrome.

Por ejemplo: ¿Sabias que puedes rescatar esa toda la información que tenias activa justo al momento antes que tu computadora se apagara accidentalmente? Solo debes presionar la teclas command+ shift+T y todas tus ventanas estarán restauradas al instante!

Otro secreto súper interesante, puedes navegar en secreto! Si, para cuando necesitas averiguar algo y no quieres dejar rastro; solo debes apretar ctrl+mayús+N y abrirás una nueva ventana de incógnito. Google no guardara tus contraseñas ni dejara rastro de historial mientras navegas en este modo. Súper útil y muchas veces necesario.

¿Necesitas guardar un montón de sitios para un proyecto de investigación? Puedes crear una carpeta en tu ventana de marcadores y archivar allí todos los links que necesites!

Coméntanos si conoces algún secreto que no hayamos presentado en el vídeo y comparte con nosotros lo que sabes. No dejes de mostrarle el vídeo a tus amigos para que también le saquen el mejor provecho a estos secretos!.