Menu

Se Filtró el Video del Primer Casting de Hannah Montana… y Miley Puso el Grito en el Cielo

Todas las grandes estrellas tienen un inicio, y el de Miley Cyrus fue en el papel de Hannah Montana, el que la hizo mundialmente famosa y que le abrió todas las puertas del mundo del espectáculo. La cantante hizo su incursión en el mundo de la televisión gracias a la serie infantil que la convirtió en un fenómeno de fans en todo el mundo, catapultándola a la fama que todavía conserva a base de excentricidades que buscan por sobre todas las cosas dejar atrás su inocente inicio. El vídeo del casting que hizo hace diez años se dio a conocer y cautivó al mundo mostrando a una tierna Miley que nada tiene que ver con el personaje irreverente en el que se ha convertido hoy.

Miley Cyrus se enteró de que Disney Channel organizaba unas pruebas para encontrar a los protagonistas de su nueva serie, y no dudó en apuntarse para intentar hacerse con un papel. En principio actuó para ser la mejor amiga de Hannah, pero los productores quedaron tan encantados con su talento que decidieron darle el papel protagonista. En el video la vemos derrochando simpatía y gracia y claro, a los ojos expertos de los productores de Disney no les quedó la más mínima duda, esa niña tenía todo para ser la estrella que estaban buscando, ni más ni menos.

Con el paso del tiempo, la gran obsesión de Miley ha sido alejarse de la imagen angelical de Hannah Montana y por eso hace cualquier cosa que esté a su alcance para desafiar las leyes de las buenas costumbres y escandalizar a los que alguna vez la siguieron de cerca. Seguramente ella no quiere ver ni medio minuto de este video, que le recuerda lo que alguna vez fue, y lo que no volverá a ser jamás.