Menu

Robert Pattinson frecuenta a una amiga de Kate Perry

Los rumores de un nuevo amor, han rodeado a la estrella de la Saga Crepúsculo, quien estaría viendo a una amiga íntima de la cantante Kate Perry. Robert Pattinson frecuenta a Cleo Wade, con quien en opinión de sus amigos tendría muy buena química.Cleo Wade y Robert Pattinson

La coincidencia de ambas estrella del show business en el festival de Coachella, había generado fuertes rumores de que el romance sería entre ellos. Pero finalmente la cantante lo desmintió, revelando que con Robert no serían más que amigos, con lo que se reveló que estaría viendo a su mejor amigas.

Cleo Wade, a quién se la podría definir mejor prácticamente una hermana para Kate Perry, estaría frecuentando hace un tiempo a Robert Pattinson. Esta sería la causa de verlo frecuentemente en los círculos de la estrella pop. Y si bien recién se están conociendo, quienes los han visto aseguran que tienen buena química y que algo más sucederá entre ellos.

Kate Perry afirmó que tiene una relación muy cercana con Cleo, y que llegó a decirle a Robert que se alegraba mucho de no haberse acostado con él. Evidentemente la relación o habría funcionado.

Por su parte la cantante de Roar, ha sido vista con DJ Diplo, razón por la cual ha querido dejar en claro que no tiene ninguna relación amorosa con Robert Pattinson, por más que le hubiese gustado a la presa. Así que, por lo menos, este asunto ha quedado claro.