Menu

Ricky Martín rodó “Vida” en Brasil para el Mundial de Fútbol

El video de la canción interpretada por Ricky Martin para el Mundial de Fútbol del 2014, fue filmado esta semana en Brasil. Lo produjo por Salaam Remi, quien trabajara con varias estrellas de la música como Santana y Sting, y dirigido por Kátia Lund cineasta que hiciera lo mismo el filme Ciudad de Dios.Ricky Martin en Río de Janeiro

El video fue filmado durante tres días en Río de Janeiro. En el se puede ver al puertorriqueño cantando el bailando en las playas soleadas de Brasil, junto a un desfile de gran cantidad de personas. Participaron bailarines, niños, artistas de capoeira e incluso jugadores de fútbol.

La canción fue ganadora del concurso Supersong que lanzara la empresa Sony. El compositor ganador de la propuesta fue el estadounidense Elijah King, quien compuso esta canción que formará parte del disco One Love, One Rhythm, cuya canción principal ya lanzara Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leite.

Esta placa contiene además temas de otros artistas latinoamericanos, brasileños e internacionales. Han colaborado para esta canción Carlos Santana, Shakira, Wycleaf Jean, Avicii, y Alexandre Pires. Sin dudas una variada representación de talentos.

El video musical de Vida, ya ha sido publicado en Youtube y ha tenido casi tres millones de reproducciones en tres días. Ricky Martin ya había sido el cantautor de otro éxito musical en 1998, titulado La Copa de la Vida. Esta canción llegó al número uno en múltiples rankings mundiales. Este aporte a la música del Mundial de este año, promete ser otra canción que será recordada por el público.