Menu

¿Qué Pasaría Si Tus Estrellas Favoritas Fueran Pelirrojas?

Los famosos todo lo prueban, para destacarse, para marcar tendencias, para sumar seguidores en las redes sociales. Y aunque nos parece que ciertas celebrities ya no podían lucir un look más loco, estábamos equivocados ¿por qué? Ha salido una nueva aplicación que nos hace imaginar cómo lucirían los famosos si fueran pelirrojas y con pecas.

Entre la larga lista de personalidades que han sido transformados se encuentra desde Shakira y Ricky Martin hasta Barack Obama y Oprah. Y aunque dicen por ahí que los pelirrojos tienden a ser unas personas muy atractivas, echando un ojo por las distintas fotografías hemos podido corroborar que no a todos les sienta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=fssM9xRDvq4

Ha sido a través de la red social Tumblr. donde un usuario creo su propia lista con el hash tag #putarangonit. Ranga, es un término australiano para referirse a los pelirrojos. Y es que sin duda la belleza de Kim Kardashian sigue resaltando aún con pecas y pelirroja, rubia e incluso azul (eso creemos), pero lamentable no ha sido el caso de muchos otros como Antonio Banderas o Ariana Grande a quienes parece que el cambio no les ha sentado del todo bien.

Aunque claro, todo va en gustos, por lo que puede que a ti no te resulte tan brusco el cambio de look que lograron hacer en las estrellas, de quien ya pueden tomar nota y decir si sí les sienta bien el pelirrojo o mejor siguen probando.

Los cambios se han realizado en más de 40 personalidades de Hollywood y la música internacional, es decir, la pura crema y nata de la farándula. Y los fanáticos del mundo no han dejado de compartir estas imágenes en sus muros, convirtiendo estos cambios en todo un fenómeno viral.