Menu

¿Qué hace Shakira para verse tan bien después del parto?

Ninguna dieta extrema ha sido necesaria para que la cantante colombiana luzca fenomenal tres meses después de haber tenido a su segundo hijo.

Aunque a Shakira se le dificultó por algunos meses lucir sus amados jeans, confesó que ya entra en ellos sin problemas y ha dejado atrás los pantalones deportivos.

shakira_2

La colombiana habló para la edición inglesa de la revista ¡Hola! Fashion y dijo que: “Durante una temporada solo pude ponerme pantalones deportivos porque tenía justo esa talla intermedia, cuando no estás ni delgada ni gorda. ¡Pero ahora vuelvo a entrar en mis vaqueros! Lo cual siempre es una buena noticia. Pero solo he conseguido ponérmelos hace dos semanas. Antes era bastante triste, porque no podía subírmelos más allá de las rodillas”.

Shakira dijo que ha bajado de peso solo con sana alimentación y ejercicio regular. “Vigilo un poco lo que como y hago ejercicio regularmente. Cambio cada día para no aburrirme, hago un poco de boxeo, bailo, juego al tenis y voy al gimnasio”, dijo la Colombiana.

Shakira también reconoció en la entrevista que “si de mí dependiera, llevaría vaqueros y camisetas todo el tiempo, incluso en las alfombras rojas. Pero entonces nadie me sacaría fotos, y eso me pondría muy triste. Así que, ya sabes, tengo que estar a la altura del resto de la población femenina y hacer un esfuerzo de vez en cuando”.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co