Menu

POBRES PERROS! Estos son los caninos MENOS INTELIGENTES del mundo. ¡Así los AMAMOS!

Cuando tenemos un perro como mascota establecemos con él un lazo tan fuerte que puede ser comparable con una amistad verdadera con otro ser humano. Mucho se habla y escribe de los perros más inteligentes del mundo, los que son capaces de seguir un entrenamiento fuerte y de resolver problemas. Esos perros con una inteligencia superior son utilizados como perros guías, como policías y en otras tareas que nos deslumbran. Pero están los otros perros, los que no fueron tan favorecidos por la genética y simplemente son bellos. Aquí no vamos a darte una lista de los perros más inteligentes, sino todo lo contrario. Te daremos una lista de los perros menos inteligentes del mundo, para que cuando los elijas como tu mascota, sepas a qué atenerte. Todos tienen el común que son muy bellos y fieles con sus humanos y que tienen una alegría que hará que tus días con ellos sean mucho más felices. Eso sí, no les pidas que hagan pruebas complicadas.

 

Los Shih Tzu son siempre perros que se venden a buen precio, porque tienen un aspecto similar al de un muñeco de peluche. Como no crecen mucho son ideales para tenerlos en un apartamento. Son perritos muy activos y amistosos pero su inteligencia es mínima. Por eso es muy difícil adiestrarlos para que, por ejemplo, hagan sus necesidades fuera de tu casa. Pero si tienes paciencia, lo amarás por siempre.

Los Basset Hound se hicieron muy famosos por ser la imagen de una conocida marca de zapatos a nivel mundial. Tienen un aspecto inconfundible y por sus patas cortas, tienen ciertas dificultades para desplazarse. Son perros leales y muy cariñosos, pero tienen una inteligencia mínima debido a que son perros muy tozudos. Les cuesta obedecer órdenes por lo que es casi impensado lograr un nivel de adiestramiento mínimo con ellos.

El mastín ha sido elegido como perro de trabajo y es imponente debido a su gran tamaño. Es un perro educado, muy fiel a su familia, que es capaz de jugar y proteger a los niños como pocos, pero no es inteligente. Además, debido a su gran tamaño pueden ser considerados una raza de perros torpes. Si quieres un mastín en tu familia deberás amarlo como es y no pretender que tenga actitudes como las de otros perros inteligentes. Les cuesta aprender buenos hábitos, pero son adorables. Quienes tienen uno en su casa no dejan de abrazarlos y jugar con ellos. ¿Para qué necesitas algo más?