Menu

Organiza Las Mejores Vacaciones… Con Los 20 Lugares Mas Aterradores De La Tierra

Cuando se trata de organizar unas merecidas vacaciones, siempre pensamos en lugares paradisíacos, hoteles de lujos, viajes en primera clase y playas hermosas. Pero no todos buscan vacaciones de lujo, algunos disfrutan del turismo extremo, y otros mas disfrutan descubriendo lugares aterradores.

Aquí te presentamos los lugares mas aterradores de la tierra, para que desde ya comiences a organizar los lugares que  visitar en tus próximas vacaciones, son el plan perfecto para morirse del susto y salir de la rutina diaria.

Una de las fantásticas opciones que te presentamos se llama “Las puertas del infierno”es una antigua prospección de gas ubicada en el gran desierto de Karakum en Turkmenistán. Este cráter de 69 metros de diámetro y 30 de profundidad con una temperatura en su interior de 400°C se creó tras un accidente al final de la década de los 60’s durante unas obras de prospección de gas de geólogos soviéticos, quienes vieron cómo su equipo y sus tiendas eran tragados por la tierra. En realidad, habían descubierto una cueva subterránea llena de gas natural. De alguna manera en la década de los 80’s se le prendió fuego. Desde entonces arde sin pausa y brinda un espeluznante espectáculo a todos los turistas que la visitan.

También puedes visitar la isla de las muñecas, se encuentra en medio de un pantano, en la ciudad de México. Las cabezas de bebés de plástico cuelgan desde los árboles o de los techos de las casas. Y muchos turistas visitan el lugar para saber quién  habitó lo habitó y cómo murió. Cuenta la leyenda que, mientras aún vivía, Don Julián se encontró un día con el cadáver de una niña, ahogada en uno de los canales de la isla. Desde entonces, el señor Julian fue constantemente sorprendido por lo que él mismo definió como el espíritu de la pequeña difunta, que lloraba, gritaba y se quejaba incesantemente. Atemorizado, Don Julián no tardó mucho tiempo en encontrar una solución al problema: rodeó su isla con muñecas de todos los tipos y tamaños para protegerse. Hoy, estas guardianas colgadas y clavadas se cuentan por miles.

Estas son solo dos de las historias que conseguirás en el vídeo que te presentamos. Nada suena mas interesante que viajar a estos lugares y conocer un poco de estas aterradoras historias.

Después de ver el vídeo te aseguramos que no perderás tiempo en planear tus próximas vacaciones. No te vas a arrepentir.