Menu

¡OMG! Estas Son las 10 Cirugías Más Extrañas del Mundo

A nadie le gusta su cuerpo tal como es. Si somos muy delgados , nos gustaría tener más curvas, si somos gordos quisiéramos ser delgados, si somos altos, quisiéramos ser pequeños y viceversa. Cada día en el mundo se hacen miles de cirugías plásticas, las de nariz y de aumento de busto son las más demandadas. Pero hay gente que no se conforma solo con eso.

Quieren cambiar las partes más insólitas de su cuerpo sin importar el costo y el dolor que esto ocasione. Personalmente no sabía que había cirugías para cambiar, por ejemplo, el color de ojos, o la forma de la lengua. Por eso tienes que ver esta lista, la mayoría te dejarán pensando en por qué lo hacen. Pero por suerte, o por desgracia, hay gente para todo.  Y quizás por eso el negocio de las cirugías sigue creciendo.

 

Hasta hace un tiempo, cambiarse el color de ojos era posible, utilizando lentes de contacto de colores. Claro, el resultado era un ojo claramente artificial, y hasta desagradable. Ahora, es posible cambiar el color con una cirugía. Se trata de una intervención con rayo láser, que le va quitando toda la melanina al iris y lo deja de un color azul o verde profundo. Claramente el resultado es mejor que con los lentes, pero el proceso es mucho más costoso y dicen que el proceso post operatorio es muy doloroso.

El alargamiento de piernas para ganar estatura es posible, pero se parece más a una tortura medieval que a una cirugía moderna. Se fracturan todos los huesos de las piernas y luego se busca alargar las extremidades con un aparato de metal. Este proceso se lleva adelante con muchas cirugías, porque generalmente la primera no sale bien. Además, el costo es muy elevado y la recuperación es larga y dolorosa. Creo que es mejor comprar unos cuantos pares de zapatos con plataformas.

La operación para lograr una lengua bífida, similar a la de los reptiles está cada vez más de moda. ¿A quién se le ocurre cambiar la forma de su lengua? Pues parece que a mucha gente. Es la cirugía que tiene más adeptos por el argumento de que gracias a tener la lengua de esa forma, se siente mucho mejor al besar. Claro antes de poder besar a alguien hay que encontrar una persona que no se impresione por esta forma, pero eso sería solo un detalle. Como ya dijimos, en el mundo hay gente para todo.