Menu

Nuevo perfume KKW Fragrance de Kim Kardahian enloquece las redes

La fragancia Crystal Gardenia abarca aromas con un toque cítrico, lirio de agua, flor de tiara o nardo de terciopelo,El pasado 15 de noviembre, a través de instagram la estrella de” KUWTK” anunció la noticia del lanzamiento de su nueva fragancia al mercado. Kim publicó un hermoso retrato en blanco y negro de célebres fotógrafos Mert & Marcus, cuyo pie de foto revelaba finalmente la fecha del lanzamiento de su nuevo perfume, haciendo más grande su imperio de belleza.

Desde el mes pasado, la celebridad ha estado compartiendo en las redes fotos alusivas al lanzamiento de la fragancia. Kim compartió en su página de instagram la instantánea de unas orquídeas blancas etiquetando a la cuenta @kkwfragrance. Desde entonces ha continuado posteando fotos de rosas rojas con un elegante y delicado tallo, unido a tomas de brillantes y glamorosos cuarzos blancos representado el estilo del nuevo perfume.

Esta no es la primera vez que la celebridad incursiona en el área de la perfumeria. Anteriormente, se promocionaron cuatro diferentes fragancias bajo su nombre, pero KKW Fragrance ha marcado la diferencia porque Kim se ha involucrado de lleno con el proceso creativo. Además, este lanzamiento lo hizo bajo el título de la nueva marca de cosméticos KKW Beauty, que promete marcar una diferencia en el área de los comesticos y la belleza.

Orígenes del perfume KKW Fragrance

La fragancia Crystal Gardenia abarca aromas con un toque cítrico, lirio de agua, flor de tiara o nardo de terciopelo, toques de maderas cálidas y aromas de otras flores exóticas, cuenta la celebridad. También posee un total de tres esencias: Crystal gardenia, crystal gardenia gitrus y crystal gardenia oud.

En una entrevista a la revista WWD Kim expresó que su línea de fragancias se trata de “Estar en calma y sanar”, que es lo que ha estado haciendo después del robo sucedido en París.

La forma del frasco tiene cierto significado para West, “Yo quería un perfume que pudiera sostener en mi mano como un cristal curativo, que genere buenas vibraciones y buena energía”.

Kim Kardashian, en otra entrevista comentó que la idea se le ocurrió cuando sus amigos le obsequiaron cristales curativos, para encontrar la calma luego del suceso que alteró sus nervios. Kim enfatizó que solo quería una botella súper minimalista que además representará una pieza de arte.

Todo el proceso de promoción ha sido exclusivamente a través de las redes sociales. “Es la primera vez que una fragancia va a ser vendida de esta manera que lo estoy haciendo”, explicó Kim en su entrevista.

La celebridad se mostró muy entusiasta ante esta situación de dar a conocer su perfume digitalmente, “Con el aspecto de las redes sociales y tener la oportunidad de llegar a tantas personas, creo que va a funcionar. Traté de hacer algo clásico, para que no sea solo un perfume de una celebridad” Afirmó Kardashian en otra entrevista para WWD.com.

Es solo cuestión de horas para que las existencias de la fragancia se agote mediante la propagación de la web, tal como sucedió con sus productos de maquillaje, en los cuales Kim Kardashian necesitó menos de 20 minutos, para colocar el cartel de agotado en todos los productos de la línea de maquillaje.

Si tienes la oportunidad de comprarte el nuevo perfume de Kim no pierdas el tiempo, disfrutarás de una fragancia diferente y fresca, con notas de flores, dulce y cítrico, ideal para las mujeres que quieren expresarse a través de un perfume que dejará a cualquiera sin aliento. Entra a la página KKWbeauty.com, donde podrás encargar el perfume cuando lo desees.