Menu

No podrás creer las deformidades físicas que tienen estos famosos ¡IMPRESIONANTE!

Muchos famosos luchan por obtener una buena apariencia, pero hay otros que simplemente no puede luchar contra la naturaleza. En el video que te traemos a continuación, te mostraremos las deformidades más horribles de ciertas celebridades. Si te gusta este artículo, compártelo, y déjanos tu comentario para saber que opinas al respecto. No dejes de ver el video porque está buenísimo. Comenzamos con la tan codiciada, la sex simbol, Megan Fox, esta chica es cocida por inigualable bella, incluso han llegado a llamarla la Afrodita de Hollywood, pero como nadie es perfecto, esta chica no se salva.

Después de que conozcas unos cuantos secretitos de ella, te aseguro que no querrás verla de nuevo en las pantallas. En primer lugar, esta chica a confirmado en sus entrevistas que no le gusta cepillarse los dientes, muchas veces se le olvida, y otras simplemente les da flojera. También ha admitido públicamente que es muy desordenada, donde se quita la ropa, allí la deja. No le gusta limpiar, ni cocinar, ni ninguna otra tarea del hogar. Dice que lo ropa que se quita la bota a la basura, ¿será que esta chica no tiene un servicio que por lo menos le lave la ropa? Pero bueno, teniendo tanto dinero, cualquier cosa puede hacer.

Y si eso te parece poco, no quiero saber qué pensarás cuando te diga que esta chica también confesó que no le gusta bañarse. Pero bueno, ese es otro tema, vamos a hablar de su malformación. Fox no desarrolló sus manos completamente, sus dedos son totalmente desproporcionarse a su cuerpo. ¿Horrible no?, Debido a eso, Megan ha necesitado dobles en muchas de sus películas para realizar tomas donde sus manos juegan un papel fundamental.

Y así como ella muchas otras celebridades. No dejes de ver el video para que descubras quienes son las demás estrellas que tienen deforme alguna parte de su cuerpo. Si te gustó el artículo, compártelo y si deseas déjanos tu comentario para saber que opinas al respecto.