Menu

No Pararás De Reir Con Las Caidas Mas Graciosas De Los Famosos

Mientras mas famoso es un artista, mas quieren saber de el, debido a esto esto las grandes estrellas de Hollywood siempre están rodeadas de cámaras y paparazzis que los acosan a todos lados. Celebridades como Justin Bieber han tenido serios problemas por atacar a paparazzis que lo persiguen y molestan, hasta ha sido detenido por agresión física. Pero de esto no fue lo que vinimos a hablar, a continuación te mostraremos un vídeo de los artistas mas famosos en plena caída, super aparatosas y super graciosas. No dejes de verlo.

También debes seguir leyendo, aquí te contamos quienes son los famosos que mas se caen en tarima. Son muy talentosos pero un poco torpes, igual son super estrellas y las amamos!.

Lady Gaga es reconocida a nivel mundial  por su irreverencia y por su singular estilo, se pasea con atuendos extravagantes y con tacones altos exagerados. Gracias a esto suele protagonizar aparatosas caídas y momentos divertidos, en el vídeo veras como en uno de sus multitudinarios conciertos en Estados Unidos, tropezó mientras interpretaba una de sus mas famosas canciones, mas adelante en la lista también la vemos protagonizando una aparatosa caída luego de intentar una arriesgada maniobra con unos vertiginosamente altos tacones, montada sobre un piano. Gaga es toda una profesional y no la detiene nada, podemos ver como no deja de cantar a pesar de estar adolorida.

Justin Bieber es otro chico que también se hizo dueño de una fama mundial por su linda cara y su voz angelical, este famoso cantante también ha protagonizado numerosas caídas y momentos incómodos, tanto en tarima como recorriendo las calles. En este vídeo podemos ver como protagoniza diferentes momentos incómodos, hasta se le puede ver vomitando en pleno concierto, pobre, seguro tenia una indisgestion. O sería un ataque de nervios?. Este chico ha sido bastante criticado por su estilo de vida estrafalario y su actitud de niño malcriado, lo acusan de egocentrico y malhumorado. Crecer bajo el lente de la cámara no le hace bien a todo el mundo, su ego se ha salido de control y no tiene pinta que alguien lo ponga en su lugar.