Menu

Neil Patrick Harris arrasó en los Oscars en paños menores

La entrega de Premios de la Academia que se llevó a cabo el domingo pasado tuvo varios momentos de polémica de emoción, y también humorísticos. Neil Patrick Harris arrasó en los Oscars, en su momento más irreverente en paños menores, sencillamente el mejor de todos.

El filme del año fue Birdman, que arrasó con el premio al Mejor Director que fue para Alejandro González Iñárritu y a la Mejor Película. Aunque esto motivó el comentario irónico de Sean Penn que dijo antes de darle el premio dijo: ¿Quién le dio el visado a este tipo? Y aunque pretendió que era una broma, esto cayó muy mal en las redes sociales.

Patricia Arquette, recibió el premio a la Mejor Actriz de Reparto. Aprovechó el momento para dar un encendido discurso a favor al pago equitativo por su trabajo para las mujeres del mundo.

El guionista galardonado del filme El Código Enigma, defendió diferencias y contó un episodio de su vida en el que intentó quitarse la vida, teniendo solo 16 años. Otro momento que inspiró respeto y emoción en la noche de los Oscars.Neil Patrick Harris arrasó en los Oscars

Eddie Redmayne, quien interpretó a Stephen Hawking en el filme La Teoría del Todo, se llevó la estatuilla al Mejor Actor. Por su parte Julianne Moore, fue reconocida como la Mejor Actriz del Año.

Sin embargo, el presentador Neil Patrick Harris arrasó en los Oscars con su estilo irreverente. Inició la ceremonia cantando una recopilación de canciones que hacían referencia a todos los filmes nominados y fue una máquina de gracias toda la noche.+

Pero, el mejor de los momentos fue cuando en un aparente descuido que lo dejó fuera del camerino se presentó en el escenario en paños menores, lo cual hizo reír a más de uno de los presentes.

De esta manera Neil Patrick Harris arrasó en los Oscars, perfilándose como uno de los conductores más graciosos para el evento. No sería extraño que lo siga siendo en las entregas siguientes.