Menu

Nació el bebé de Ryan Reynolds y Blake Lively

El primer hijo de los actores y estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Blake Lively, nació un par de días antes de la llegada del 2015. Al parecer el niño de adelantó, pero todo salió bien y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones.

La familia se encuentra alejada del mundo mediático en una casa en Bedford en Nueva York. Este hogar desde hace tiempo ya estaba listo para recibir al pequeño y al mismo tiempo mantener cierta privacidad para la familia.

Esta pareja contrajo matrimonio en el año 2012. Y desde que se produjo el embarazo han mantenido en privado sus aspectos fundamentales como el sexo de la criatura, que es un asunto de la familia. Hasta ahora inclusive no se conocen demasiados datos sobre el recién nacido.Ryan Reynolds Blake Lively

Estos padres primerizos, aun estando en la cumbre de sus carreras, están considerando dejar sus prominentes trabajos de lado, para supervisar personalmente los cuidados y el crecimiento de las primera épocas de su niño.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que desean que él o la pequeña tenga una infancia lo más normal posible, sin paparazis que los persigan y sin que la prensa esté pendiente de sus vidas.

En este momento consideran mudarse a un lugar tranquilo a las afueras de Los Ángeles, donde puede estar en contacto con otros niños. Al fin de cuentas desean que tenga una mascota y viva la vida tranquilo como debe todo niño, aunque en Hollywood se un tanto complicado.