Menu

Mira lo que Pasa Cuando las Famosas se Equivocan en su Maquillaje

Kim Kardashian
Ashley Judd
Eva Longoria
Demi Lovato
Kelly Osbourne
Uma Thurman
Jennifer Aniston
MIley Cyrus
Tyra Banks
Avril Lavigne
Drew Barrymore
Leighton Meester
Sharon Stone
Nicole Kidman

Puede que sean consideradas estrellas llenas de glamour, luciendo siempre impecables, pero ningún famoso está exento de caer en manos de una estilista poco experimentado.

Aunque viven rodeadas de un verdadero ejército de personas que trabajan a su servicio, que brindan sus consejos expertos y eligen desde su ropa interior hasta su peinado para cada evento, cada alfombra roja y cada fotografía. Las estrellas saben que si quieren  ser parte del negocio de Hollywood deben jugar con estas reglas. Por eso no dudan en disputarse a los profesionales más reconocidos.

Si le sumamos que además, deben estar expuestas  a la luz permanente de focos y flashes, que son como lupas que no las ayudan, es más, las exponen a la opinión pública.
Y la galería de hoy, te llevará precisamente a conocer a esos famosos que de una forma u otra han hecho el ridículo gracias a su maquillaje… Toma nota y nunca salgas de casa sin chequear que esté todo en orden, y no olvides que si maquillas otras partes de tu cuerpo, como por ejemplo cuello y espalda, debes integrarlas al maquillaje total.

No dejes de ver estas fotos, que seguramente te impactarán y te mostrarán a tus estrellas favoritas desde una perspectiva que no conocías hasta ahora. Como ves, ellas se equivocaron al confiar en algunas personas de su equipo, y esas personas fallaron rotundamente con su trabajo. En fin, nada que un millón de fotos excelentes o mucho photoshop no solucione milagrosamente. Así es la vida de las estrellas, extremadamente difícil.