Menu

Lupita Nyong’o disfruta de su mejor momento

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por la película 12 años de esclavo, Lupita Nyong’o disfruta de su mejor momento, ahora que ha alcanzado el estrellato. Posó para la revista Marie Claire con un hermoso vestido rosa de Christopher Kane, y hablo de su visión de la fama.Lupita Nyong'o glamorosa

Dijo que su último año de trabajo fue brillante y que espera volver a filmar pronto. Aseguró que no pensaba en lo que vendría después, que ya se le revelaría, pero que no intentaba hacer todo en una año, puesto que sería imposible. Sería como pretender ser la reina de Inglaterra.

Con respecto a que la llamen hermosa, dijo que eso no es algo malo, pero que tampoco le gusta depender de lo que la gente piensa de ella. Confesó que es un tanto ansiosa cuando va a salir en un show, y que es algo que no se lo desea ni a su peor enemigo, porque es como esperar los resultados de un examen de hospital.

Finalmente dijo que su sueño cumplido, fue haber conocido a astro de Hollywood, Sydney Poitier, a quien ha admirado siempre. Dijo que fue increíble y que fue una experiencia que guardará en su corazón.

De esta forma se manifestó esta joven estrella en asenso, que ha dado muestras de talento y glamour. Un potencial icono del cine en el futuro.