Menu

Los Hijos de David Bekcham Desataron la Locura Adolescente

Romeo y Brooklyn Beckham no sólo han heredado el físico y el gusto por la moda de su padre, David Beckham, sino también el poder de enloquecer a las fans. Cabe destacar que de cara se parecen mucho a su madre, Victoria. Los hijos del futbolista acudieron como invitados al Summertime Ball, un concierto celebrado en Londres que aglutinó a grandes artistas como One Direction o Ariana Grande, pero consiguieron que un buen puñado de gritos se dirigieran a ellos.
Los jóvenes, de 16 y 12 años, se pasaron por la zona de backstage para saludar a algunos de los cantantes y hacerse algunas fotos que, rápidamente, compartirían en las redes sociales.

Lo que el equipo de seguridad no esperaba es que los seguidores que estaban esperando las actuaciones de sus ídolos enloquecerían al ver a los hijos de Beckham, por lo que tuvieron que ampliar el dispositivo de vigilancia de la zona. Romeo y Brooklyn continuaron su visita como si nada y compartieron unos minutos con los cabeza de cartel: Ariana Grande y One Direction. Claro, los niños han crecido rodeado de flashes de fotógrafos y de gritos ensordecedores de los fans de su padre o de su madre.
Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, parece estar muy interesado en entrar a formar parte del mundo de las celebrities al igual que sus padres. Lejos de atemorizarse o buscar alejarse de las cámaras, ha dado sus primeros pasos como modelo, se ha abierto una cuenta de Instagram en la que lucha por superar el millón de seguidores que tiene, y se ha dejado ver por el festival de música Coachella, y se rumoreo que quiere parecerse a Justin Bieber. Por momentos lo logra…