Menu

LOS FAMOSOS DE DISNEY DE 2015 TAMBIÉN TIENEN UN PASADO ¡HECHA UN VISTAZO!

Actualmente, Disney Channel cuenta con nuevas series y nuevos talentos. Después de los escándalos que han rodeado a este canal de TV, gracias a artistas como Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, entre otros; que han demostrado que mucha fama puede volverte loco en poco tiempo, llegan nuevos artistas al canal, que también tienen un pasado.  Saca tus propias conclusiones.

Una de las series que ahora es un boom en Disney Channel, es JESSIE, a pesar de tener 4 años de emisión, esta serie no pasa de moda.  DEBBY RYAN, una actriz estadounidense que comenzó su carrera artística a muy corta edad y entró a las pantallas de Disney a los 15 años en la serie Zack y Cody  Gemelos a bordo, hoy protagoniza JESSIE. Con ella comparten pantalla artistas como PEYTON LIST, CAMERON BOYCE, KARAN BRAR, SKAI JACKSON y KEVIN CHAMBERLIN. No puedes dejar de ver como lucían ellos anteriormente.

A TODO RITMO, es una serie transmitida en Disney Channel en el periodo de 2010-2013 está protagonizada por BELLA THORNE y ZENDAYA COLEMAN y junto a ellas DAVIS CLEVELAND, ROSHON FEGAN, ADAM IRIGOYEN, KENTON DUTY, CAROLINE SUNSHINE.

La diferencia del antes y el ahora de los actores de la serie BUENA SUERTE CHARLIE te sorprenderán. Esta serie es protagonizada por BRIDGIT MENDLER y con ella BRADLEY STEVEN PERRY, JASON DOLLEY, MIA TALERICO, LEIGH-ALLYN BAKER, ERIC ALLAN KRAMER y JAKE CINOA. Donde la hermana mayor de “Charlie” graba todas las anécdotas de la familia, para preparar a la niña en el futuro y sepa lo que le espera en una familia alocada como esa.

AUSTIN & ALLY, serie que comenzó en el 2011 y sigue vigente en la actualidad, es protagonizada por ROSS LYNCH, LAURA MARANO, RAINI RODRIGUEZ y CALUM WORTHY, se trata de cuatro chicos que están en el mundo de la música y siempre viven experiencias graciosas en los eventos a los que los invitan. Las diferencias físicas entre el antes de estos famosos y el ahora, te sorprenderán.

PROGRAMA DE TALENTOS, con los artistas CHINA ANNE McCLAIN, SIERRA McCORMICK, JAKE SHORT, STEFANIE SCOTT, AEDIN MINCKS, ALLIE DeBERRY y STAN EL PERRO BLOGERO con GENEVIEVE HANNELIUS, BLAKE MICHAEL, FRANCESCA CAPALDI, BETH LITTLEFORD y REGAN BURNS; también te dejarán sorprendidos con sus fotos del pasado.