Menu

Los Diez Peores Trajes De Graduación- En Que Estaban Pensando?

La secundaria es una de las etapas de nuestra vida en la que estamos mas conscientes de como nos vestimos, nuestra manera de hablar y hasta como caminamos. Es ese momento en nuestra adolescencia donde empezamos a estar mas preocupados por lo que dirán nuestros amigos que por nuestras propias necesidades. Si, la secundaria (y la adolescencia) nos vuelve un poco tontos.

Podemos concluir que nuestra graduación es el máximo evento social cuando estamos en la secundaria, por eso es tan importante elegir el vestido correcto, los zapatos adecuados. Y sobretodo nuestra pareja perfecta. A diferencia de las muchachas de este vídeo.

Lastimosamente, a veces nuestros gustos no son acordes a los gustos de la sociedad y terminamos usando un vestido polémico y fuera de lugar. Muchas chicas eligen vestidos llamativos con la intención de ser el centro de atención, esto deberían pensarlo dos veces.

Estamos muy seguros que cuando vean las fotos unos años mas tarde, no estarán tan orgullosas de su atuendo de graduación como lo estuvieron esa noche.

Puedes ver el vídeo aquí. Coméntanos que te ha parecido y compártelo con tus amistades, para que lo piensen muy bien antes de elegir el vestido correcto de graduación.

Si ya te graduaste, cuéntanos como fue tu vestido, y si te arrepientes de tu traje. Nos encanta leer tus comentarios.!