Menu

Los Criminales Mas Espeluznantes Que Siguen Sueltos En El Mundo

En las películas, los malos siempre pagan por sus delitos. Ya sea en la cárcel o en algunos casos mas dramáticos, con su vida. Pues aquí te traemos una lista de criminales, mejor dicho,te traemos los criminales mas espeluznantes que siguen sueltos en el mundo.

Ve bien el vídeo y toma nota de sus rostros, y si te consigues alguno de estos pues te recomendamos que corras en dirección contraria.

Desde un militar nazi culpable de la muerte de mas de 120 mil judíos, hasta un extremista musulmán que hoy en día maneja taxis en Nueva York. Estos criminales han sido condenados y lograron escapar de la ley.

Un caso que fue noticia a nivel mundial, Snowden. Un ex-empleado del servicio secreto de los Estados Unidos, en 2013 quebró las leyes de confidencialidad y reveló al mundo que los Americanos eran espiados por el estado. Para muchos, Snowden es considerado un héroe que reveló los planes siniestros de América. Pero para la ley es un fugitivo. Se presume que esta refugiado en algún lugar de Moscú.

Aunque se sospecha el paradero de alguno de los criminales que aparecen en el vídeo a continuación, muchos de ellos están en algún lugar del mundo donde nadie sospecha quienes son. No puedo negar que me da un poco de miedo pensar que alguno de estos criminales puede estar cerca de mi.

Te invitamos a que veas el vídeo y conozcas a estos criminales.