Menu

Las Kardashian invadirán Armenia, la tierra de sus antepasados

La siguiente movida de las hermanas estrellas de la familia más mediática de la televisión, será llegar a la tierra de sus antepasados. Las Kardashian invadirán Armenia, y ya están haciendo los preparativos para su nueva aventura.

Khloe, Kim y Kourtney llegarán a estas tierras en abril, y piensan llevar con ellas a toda la familia. Kim llevará a la pequeña North West, en tanto que Kourtney llevará a sus pequeños, Mason, Penelope y Reign. También serán de la partida algunos primos y amigos. La presencia del marido de Kim, Kanye West, está sujeta a las posibilidades que brinde su apretada agenda.kardashian armenia

Kim declaró que visitar Armenia siempre ha sido uno de sus sueños, ya que quiere aprender sobre su herencia familiar.

El padre de estas muchachas, Robert Kardashian era hijo de armenios en los Estados Unidos, inmigrantes que también tenían raíces turcas. Estas se remontan a la época en que Turquía estaba bajo el mando ruso en el año 1917.

Aunque no parezcan muy interesadas demasiado por el mundo real, estas hermanas siempre se han sentido identificadas por que han pagado tributos anuales a las víctimas del Genocidio Armenio que tuvo lugar en Turquía. Incluso Kim ha realizado declaraciones sobre la situación jurídica y civil de los armenios en la guerra de Siria.

Otro ejemplo fue cuando en 2011 Kim posó para la portada de la edición Turca de Cosmopolitan. La edición salió el 24 de abril, que fue la fecha del Día Mundial del Recuerdo en que se rememora este genocidio.

Declaró que cuando hizo esta portada para Cosmopolitan, no sabía que saldría en la edición de Turquía, en el mes que se conmemora el genocidio. Manifestó que su herencia armenia, es muy importante para ella, y es parte de su historia, de la que está orgullosa.

De este modo, las Kardashian invadirán Armenia, tierra ancestral de su familia, dónde seguro desarrollaran al menos algunos capítulos de su famoso show de televisión.