Menu

Las Celebridades Decidieron Dejarse El Bigote ¡Y Es Lo Más Cómico Que Hayas Visto!

Claramente ellas no se dejaron crecer el bigote, estas fotos no son reales, pero nos da una cómica vista a las bellas celebridades con bigote. Porque no siempre tienen que ser perfectas. Gracias Photoshop.

Poca cosa más masculina que el bigote. Las mujeres viven luchando contra el vello facial, aplicándose técnicas que son terriblemente dolorosas, mientras que los hombres están esperando ansiosos que les salgan los primeros vellos, para comenzar a sentirse adultos.

Aquí vemos a siete de las mujeres más famosas del mundo con bigote y los resultados son bien diferentes. Mientras Miley Cyrus parece un adolescente que luce orgulloso su primer bigote, Jennifer Lawrence es tan rubio que le da un toque angelical.

Kim Kardashian, por su parte, se parece demasiado a la cantante Conchita Wurst, la mujer con barba ganadora del prestigioso certamen de Eurovisión. No sabemos si Kim queda como Conchita o si claramente la cantante imita el look de la mayor de las Kardashian.

La inglesa Keira Knightley parece cantinflas. Y hasta demuestra que podría tener un poco de sangre latina. Ni que hablar de Kristen Stewart que luce orgullosa un bigote pelirrojo, que va absolutamente con su color de piel y sus tremendos ojos verdes.

Por su parte Rihanna demuestra que ni siquiera un bigote bien masculino le quita algo de belleza a su increíble rostro. Lo mismo le sucede a su archienemiga Katy Perry. Parece que todo ese vello en el rostro le resalta sus ojazos azules. En fin, el photoshop, que nunca falte, hace lo que quiere son la imagen de las famosas, y nosotros, lo disfrutamos.