Menu

Las Cejas Mas Extremas Del Mundo Perderas Tu Fé En La Humanidad

Nuestra cejas son parte importante a la hora de definir nuestros rasgos, existen cejas muy pobladas, cejas un poco deformes, cejas caídas y cejas disparejas. Pero las cejas que veremos a continuación son las mas extremas del mundo.

En fin, estas mujeres que decidieron cambiar drástica y permanentemente la apariencia de sus cejas, no sabemos en que estaban pensando estas mujeres cuando decidieron tatuarse las cejas de estas maneras tan extremas.

Cuando vamos a modificar algo de nuestro cuerpo, ya sea un corte de cabello (aunque el cabello vuelve a crecer, no quieres sufrir durante meses por un corte que te haga sentir incomoda), un tatuaje llamativo o una cirugía estética, debemos pensar muy bien lo que haremos, estudiar las opciones, escuchar opiniones y no decidir nada apresuradamente, ya que estos procedimientos son definitivos y no quieres hacer algo extremo de lo que te puedas arrepentir por el resto de tu vida.

Las cejas tatuadas se pusieron de moda hace poco tiempo, y los daños que han hecho a la belleza de la mujer son muchos. Existen personas que sin tener ningún tipo de habilidad en el tatuaje, se dedican a diseñar y tatuar cejas que mas que hermosas suelen terminar siendo un extraño desastre irreparable. Por eso, te recomendamos que NO te tatúes las cejas, es mejor que busques opciones menos dramáticamente temporales.

Por ejemplo, los tatuajes de henna son muy bonitos, y duran pocos días, esta opción sirve para que pruebes un nuevo look en tus cejas antes de aplicarlo definitivamente.

Hoy en día, también existen tutoriales para maquillarte las cejas, desde que Kim Kardashian puso de moda ese hermoso look de cejas gruesas y pobladas, la tendencia en cejas se ha mantenido de esta manera. Se ven muy hermosas, y no necesitas modificarlas permanentemente.

Son muchas las opciones que existen para embellecer tus cejas, así que puedes jugar con ellas sin tener que hacer algo de lo que te puedas arrepentir. No creo que las mujeres de este vídeo estén muy contentas con el resultado de sus cejas.

En este articulo hemos querido explicarte como puedes embellecer tus cejas sin necesidad de cambiarlas dramáticamente, recuerda que la belleza natural es la que mas resalta, y que a veces, haciendo pequeños cambios que pueden parecer desapercibidos, hacemos que nuestros rasgos naturales resalten de manera increíble, esto trae como resultado que nuestra confianza y autoestima cada vez sea mayor. Lo importante siempre es que te sientas mejor contigo misma.