Menu

Las 15 Mejores Fotos de Famosas en la Playa

Demi Lovato
Gisselle Bundchen
Miley Cyrus
Miranda Kerr
Kendall Jenner
Hailey Baldwin
Lady Gaga
Kate Hudson
Vanesa Hudgens
Selena Gómez
Kiley Jenner
Rihanna
Alessandra Ambrosio
Fergie
Reese Whiterspoon

Las mujeres más bellas del mundo se distienden como todos los demás mortales cuando pueden estar en contacto con la naturaleza, en la playa. ¿Alguien es incapaz de disfrutar el insuperable conjunto de mar, arena y sol? Seguramente la respuesta a esta pregunta retórica, como a las demás, no existe.

Ellas, que además tienen los recursos para visitar las mejores playas del mundo, las disfrutan y se dejan fotografiar en instantáneas que dan la vuelta al mundo por los millones de seguidores que tienen en las redes sociales. Así, las fotos de las famosas en bikini dan la vuelta al mundo una y otra vez con envidiable facilidad.

Lo que te mostramos en esta serie de fotos es un resumen de las mejores fotografías de famosas en bikini, para que veas a las más bellas en situaciones que nunca te imaginaste, bien lejos del set de cine o televisión y más lejos de las pasarelas. Vemos como algunas, como MIranda Kerr o Gisselle Bundchen buscan entrar en contacto con la naturaleza, intentando meditar, otras tienen actitudes más teatrales, como Vanesa Hudgens, o las demás, se animan a abstraerse del entorno para cerrar los ojos y dejarse adorar por los rayos solares. Así vemos a Kate Hudson totalmente ensimismada al borde de una piscina o a Kendall Jenner jugando con un cisne enorme, junto a su amiga Hailey Baldwin. No dejes de inspirarte además con sus trajes de baño, seguramente te darán una gran pista de cómo deberás lucir en el próximo verano.