Menu

La Verdadera Razón De La Ruptura De Cristiano E Irina ¿Había Otra?

Han circualdo varios rumores sobre cuáles serían los verdaderos motivos de la inesperada separación del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la bella modelo Irina Shayk.

A casi un mes de la escandalosa ruptura, el semanario ¡Hello! ha conseguido en exclusiva unas jugosas declaraciones de una intima amiga de Irina.

Finalmente afirma que fue Irina quien decidió ponerle punto final a la relación con el futbolista en vísperas de Año Nuevo.

2

El relato

“Cristiano e Irina tuvieron una pelea la víspera de Noche vieja. Esa fuerte discusión tuvo lugar en la casa que ambos compartían en Madrid”,  Empezó a contar

“Ella estaba en shock, completamente destrozada (..) No fue una decisión que tomara a la ligera”.

La misma fuente asegura “se fue inmediatamente y pasó Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto antes de volar a las Maldivas, donde pasó su cumpleaños también sola”.

6

Irina y su papel de madrastra

Irina se había acostumbrado a su papel como “madrastra” del hijo del futbolista, cristiano Jr., quien nació pocos meses antes de que la pareja comenzara a salir en el 2010.

“Irina siempre optó por mantenerse al lado de su chico”, agrega la amiga de la modelo. A pesar de esto, Irina tomó la drástica decisión de ponerle punto final a todo.

7

¿Hubo infidelidad?

“No pudo evitarlo, la verdad le miraba fijamente a la cara”, agregó su amiga. “Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales”.

Tras su decisión de romper, Irina decidió dejar de seguir a Cristiano en Twitter y borró todas las imágenes que tenía con el futbolista en su cuenta de Instagram.

Además, publicó algunas imágenes de su estancia en las Maldivas “para mostrar al mundo que había seguido adelante sola”.

8

Irina desmiente supuesta pelea con la familia de Cristiano 

La modelo se vio obligada a desmentir, a principios de este mes, que motivo de la ruptura fuese que ella no quiso asistir al cumpleaños de su suegra, la madre de Cristiano.

Su amiga aseguró que “ella ha estado muy cerca de su familia a lo largo de su relación, los rumores negativos acerca de Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han sido un factor en la causa de la separación”.

 “se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Ella estaba concientizada de no hablar mucho en público de su vida privada con él y nunca quiso usar la fama de Cristiano a su favor”.

9

No mantiene una relación con La Roca

Los rumores de que la pareja había puesto punto y final a su romance comenzaron comenzaron a circular tras la ausencia de la modelo en la entrega del Balón de Oro al futbolista el pasado 12 de enero en Zurich.

Tras confirmarse la ruptura comenzaron a surgir otros rumores que la misma fuente desmiente, negando los comentarios que han relacionado a la modelo con Dwayne Johnson, el actor conocido como La Roca con el que la modelo grabó su primera película, Hércules. “Nunca ha tenido una relación romántica con Dwayne”, cerró.

10