Menu

La Reacción de las Kardashian Ante la Nueva Vida de su Padre

Las hijas e hijastras de Bruce Jenner eligieron las redes sociales para hablar sobre la polémica portada de Vanity Fair que protagoniza el ex atleta estadounidense, ahora convertido en mujer y con su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Kim Kardashian comentó la tapa a través de Twitter y destacó “cuán hermosa” se ve Caitlyn, a quien le dijo: “Sé feliz, está orgullosa y vive tu vida a tu manera”. Más tarde, invitó a sus más de 32 millones de followers a seguir la cuenta de la “nueva” mujer, quien después de tres horas ya acumulaba más de 700 mil fans.“A nosotras nos dieron esta vida porque tú eres suficientemente fuerte para vivirla. ¡¡No puedo estar más orgullosa!! Caitlyn, ¡¡eres hermosa!!”, escribió por su parte Khloe Kardashian en su cuenta de Instagram.

Las reacciones de las integrantes del famoso clan ante la primera aparición pública de Caitlyn, acapararon las noticias del mundo.

Kendall, una de las hijas de Jenner con Kris Kardashian, compartió en su Instagram y Twitter la fotografía de la mujer en que se convirtió su padre, así como un video de cómo se realizó la sesión de fotos para la revista La modelo, además, le envió un tierno mensaje: “Sé libre ahora, bello pájaro”.

En tanto, Kylie Jenner, la menor del clan mediático, fue menos locuaz al respecto, pero igualmente emotiva. “Mi ángel en la tierra”, escribió en Instagram, junto a una foto de su padre como Caitlyn.

Kourtney Kardashian, en tanto, fue la única de las populares hermanas que no se ha manifestado al respecto. Ella es la más cercana a su madre, Kris, que se ha mostrado absolutamente enojada con la posibilidad de que su ex esposo asumiera su condición de mujer. Por eso, Kourtney ha decidido mantenerse en silencio por el momento. Mientras espera que pase la tormenta y todo en la familia vuelva a la “normalidad”.