Menu

La Pubertad Les Arruinó La Carrera- 5 Niños Famosos Que Se Pusieron HORRIBLES al Crecer

Si algo nos puede sorprender de un niño, es cuando vemos que expresa y explota sus talentos desde muy pequeños. Cuando su voz es poderosa y cantan antes de saber leer, o cuando su vena artística es tanta que dibujan verdaderas obras de arte desde que están en preescolar.

Esto resulta más sorprendente, cuando estos niños talentosos tienen la oportunidad de mostrarle este don al mundo, por ejemplo cuando logran protagonizar una película taquillera y deslumbrar al público con su actuación sin saber ni siquiera leer sus libretos.

Justamente hoy vengo a hablarte de niños actores que prometían tener una carrera envidiada, que su talento era tan abrumador que los mejores y más duros críticos de cine estaban seguros de que serían merecedores de Oscars y Globos de oro, puro talento nato, que envidia y que espectaculo.. Pero crecieron, y les paso algo que nadie, absolutamente nadie veía venir.

Sabemos que la pubertad es un momento complicado para los chicos, esa etapa del crecimiento donde la voz nos traiciona con un tono agudo chillón. Donde, a los chicos las hormonas suelen afectar específicamente sus rostros y atormentarlos con acné incesante y a las niñas les llega ese momento difícil del desarrollo.

La pubertad es difícil, pero cuando pasa ya todo está bajo control.. Tristemente para los chicos de esta lista, la pubertad no terminó tan bien como ellos mismos esperaban. A estos pobres niños famosos, la pubertad los puso “feos” y esto terminó con la carrera actoral de la mayoría de ellos.

Pero no todos se rindieron ante su fealdad, por ejemplo Luis Miguel, quien era una aclamada estrella infantil antes de crecer y volverse feo, siguió con su carrera actoral y musical, hoy en día es un cantante de musica romantica con muchas fanáticas que lo adoran y van a sus conciertos.

Desgraciadamente no todos los actores de esta lista pudieron seguir adelante con sus carreras, algunos simplemente cayeron en asuntos de drogas y alcohol, pero velo por ti mismo, disfruta del video que hemos guindado para tí.

Comentanos que te ha parecido y si recuerdas a alguno de estos famosos niños. Nos gusta leer tus comentarios, no dejes de compartir el video y sorprender a tus amigos con esta increíble lista.