Menu

La Foto de la Tapa de Caitlyn Jenner, Rompe Récords en Internet

Después de que se conociera como será su portada en la revista Vanity Fair, Caitlyn Jenner (el nombre que adaptó Bruce Jenner luego de aceptar que quiere vivir como mujer) también se unió al mundo Twitter. Caitlyn publicó su primer tuit a las 12:17 pm y rompió un récord al lograr 1.000.000 de seguidores de menos de cinco horas. Esto hizo de @Caitlyn_Jenner la cuenta que logró el millón de seguidores más rápidamente, según un comunicado de correo de Twitter. Hasta la semana pasada, era la cuenta POTUS de Barack Obama la que ostentaba ese récord.

Los dos primeros tweets de Caitlyn tienen más de 300.000 retweets combinados. Varios Kardashians y Jenners (todos tienen miles de seguidores en Twitter) han twitteado su apoyo a Caitlyn, probablemente ayudaron al increíble crecimiento de su cuenta.

La declaración de Twitter también mencionó que desde que se unió a Twitter Caitlyn, hubo 1,5 millones de tweets sobre ella. En un momento, hubo un máximo de 11.000 tweets sobre ella por minuto.

Caitlyn respondió a la noticia de su nuevo récord en Twitter más tarde, con una referencia a ella cuando en 1.976 obtuvo el récord mundial en decatlón olímpico. Su cuenta ahora con casi 2 millones de seguidores.

Luego de que Bruce Jenner luchara por vivir sus últimos años con su nueva identidad femenina, las especulaciones han prosperado. Por ahora, el ex deportista parece contar con el apoyo de su familia, aunque el mismo día en que se daría a conocer la polémica tapa de Vanity Fair, Kim Kardashian eligió anunciar su segundo embarazo.