Menu

Kim Sorprendió a su Marido con un Increíble Regalo de Cumpleaños

Kim Kardashian sorprendió a su esposo, el rapero Kanye West, en su 38 cumpleaños. La socialité no escatimó en gastos y alquiló el Staple Center de Los Angeles, sede de dos equipos de baloncesto de la NBA, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, para celebrar ahí el cumpleaños de su esposo.

Según ha publicado la propia Kardashian en las redes sociales, se trató de una sorpresa. Una vez en el lugar, Kanye, que es aficionado del baloncesto, jugó algunos partidos con sus amigos y estuvo rodeado por las hermosas bailarinas de Los Lakers.

En las marquesinas del recinto, que tiene más de 88.000 metros cuadrados, se podía leer «Feliz cumpleaños, Kanye West». Algunos medios han señalado que esta idea se la «robó» Kardashian a Justin Bieber, quien estuvo entre los invitados y «jugadores». Todos los famosos amigos del rapero se divirtieron jugando como niños.

Según una fuente cercana, Kardashian alquiló el Staple Center para que Kanye y sus amigos pudieran jugar como profesionales de la NBA, con arbitraje real y chicas de Los Lakers. «John Salley fue el locutor. El jugador de los Houston Rockets, James Harden y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores. John Legend cantó el himno nacional», dijo la fuente a «E!»

El recinto se puede alquilar por 110.000 dólares, una cantidad que se puede costear Kardashian, que tiene una fortuna de 28 millones de dólares. Y como ves, cuando tienes todo el dinero del mundo para gastar un obsequio para alguien, que también lo tiene todo, es necesario apelar a la creatividad, ¡y vaya si Kim lo hizo acertadamente!