Menu

Kim Kardashian y Kanye West están trabajando para darle un hermanito a North West

Kim Kardashian y Kanye West están trabajando para que la pequeña North West tenga un hermanito. Pero el trámite, no se les está dando tan fácilmente. La concepción del segundo niño los tiene un poco ansiosos aunque parecen estar dispuestos a persistir.

En una entrevista que concedió la reina mediática recientemente, dijo que en la siguiente temporada de Keeping up with the Kardashian’s, se verá esta temática reflejada como uno de los temas principales de los capítulos nuevos.

Declaró que se tratará de: “…seguir mi camino para tratar de quedar embarazada por segunda vez, dado que ha quedado demostrado que no va a ser tan fácil como la primera vez. Pero estamos trabajando en ello”.

Cuando le preguntaron si el flamante padre acostumbra a cambiar los pañales, Kim dijo después de una risita: “De vez en cuando”.Kim Kardashian y Kanye West

Esto viene a colación a su declaración en el programa de Ellen DeGeneres, cuando comentó que el rapero no es el tipo de hombre que cambie un pañal. Pero de todos modos agregó que si lo haría si se trata de una emergencia.

Kim también dijo que su embarazo fue complicado, pero que al final todo valió la pena, viendo a North West, su hermosa hija. También dijo que siempre quiso tener seis hijos y que después de tener a Nori, le gustaría tener un millón más.

Por el momento la pareja se encuentra abocada a la tarea de traer uno más al mundo. El año pasado, Kim también dijo que le gustaría tener un niño y una niña, la famosa parejita que suele ilusionar a las parejas.

De haber algún inconveniente no descartan el recurrir a métodos de fertilización asistida. Pero actualmente Kim Kardashian y Kanye West lo están intentando de forma natural.

La preocupación tampoco la sobrepasa. Ya que: “…cuando no se está planeando esto, solo sucede. Es solo como Dios trabaja”, dijo también la diva a otro medio.