Menu

Kate Perry y Rihanna estuvieron en la fiesta de DJ Diplo

Ambas cantantes y amigas, pasaron un buen rato en la fiesta que ofreciera el mismo individuo con quien se ha relacionado a la intérprete de Roar recientemente. Kate Perry y Rihanna estuvieron en la fiesta de DJ Diplo, y no pasaron inadvertidas para los paparazzi.

Kate Perry, Dj Walshy Fire y Rihanna en la fiesta 10AK.

Kate Perry, Dj Walshy Fire y Rihanna en la fiesta 10AK.

Rihanna, se apareció con el mismo top blanco semitransparente con el que se presentara horas antes en el juego de básquetbol entre The Toronto Raptors y The Brooklyn Nets. En esa ocasión volvió a dejar es sostén en su caza, dejando poco a la imaginación respecto de su privilegiada figura. Lo acompañó con unos jeans desgarrados.

La cantante se ha convertido últimamente en asidua a este deporte, al que incluso ha asistido con su novio el rapero Drake, con el que se besó frente a la kiss cam. Este también fue registrado en una imagen gif limpiándose los pantalones con un cepillo, desde una posición vip de un encuentro de este deporte. Sin dudas, es un fanático que le ha contagiado esta pasión a la cantante.

Kate Perry por su parte, al estar presente en esta fiesta ha logrado aumentar los rumores de romance con DJ Diplo. Este DJ y productor musical es el responsable de esta fiesta conocida como 10AK, y del cual se dice que ha iniciado una relación sentimental con esta cantante. Ambos personajes se conocieron recientemente en el festival de Coachella y horas antes se los vio teniendo una cena romántica y cariñosa en Nueva York. Así que, como dicen, cuando el río suena agua trae.