Menu

Justin y Selena… ¿Están Pensando en Casarse?

La imagen que muchos esperaban llegó  vía Snapchat: Justin Bieber y Selena Gómez juntos de nuevo. Aunque nadie termina de creer la historia de la reconciliación por el momento, muchos de los seguidores de Jelena (como los fans se refieren al amor entre los dos jóvenes), ya están haciendo circular la noticia por la web. De hecho, la propia madre del artista ha declarado que estaría encantada con que su hijo y Selena culminaran su historia en boda.
No han pasado ni 24 horas desde que el vídeo de Selena y Justin juntos en una habitación, y en compañía de unos amigos, se publicara en internet, ya ya son muchos los que hablan de una reconciliación entre ambos.

De todas las voces, la que destaca es la de la madre de Bieber, Patti Mallette, quien estaría muy deseosa de que la pareja contrajera matrimonio. Y no sólo la progenitora del artista, sino que personas cercanas al círculo de Justin estarían encantadas con que su amor se oficializara en la iglesia. No puede decirse lo mismo del entorno de Selena, que aunque aún no ha declarado nada, siempre se ha mantenido contrario a la relación entre los artistas.
Habrá que esperar a ver qué pasa entre los dos ídolos porque, aunque muchos quieran ver la resurrección de la relación más comentada de los últimos años, parece que por el momento están dedicándose a volver a ser amigos. El tiempo dirá.

Pero todos sabemos que si la mamá de Justin dio el Ok para la boda, ya hay parte del camino recorrido, ahora, solo queda la tarea más difícil. Convencer a la mamá de Selena, que no puede ni ver a Justin por todo lo que ha hecho sufrir a su bella hija. El tiempo, que todo lo cura, tendrá la respuesta.