Menu

Justin Bieber Tiene una Nueva y Hermosa Conquista

Justin Bieber sigue disfrutando, como cualquier chico de su edad, de su soltería y aprovecha a vivir la vida loca en cada oportunidad que tiene. Parece que tiene cierta tendencia a las modelos ya que la última de sus inseparables amigas es la escultural Hailey Baldwin. Además de desfilar, la muchacha de 20 años es conocida por ser hija del actor Stephen Baldwin, y sobrina del conocido Alec Baldwin. El rostro de Hailey ha sido el que ha copado las fotos de la cuenta de Instagram de Bieber, algo que ha enfadado a algunas de sus seguidoras y ni que hablar a su ex, Selena Gómez. No se sabe si su amistad con Kendall Jenner se ha enfriado ahora que ella ha encontrado entretenimiento con Lewis Hamilton, pero el caso es que Bieber ha pasado a compartir sus ratos libres con la bella Hailey Baldwin. A pesar de haber posado para diferentes revistas, la popularidad de Hailey se ha visto incrementada gracias a los rumores de romance con Justin, algo que ella ha desmentido.

Pero como podemos ver en este video, los dos comparten momentos muy divertidos y logran abstraerse del asedio de fanáticos, paparazzis y periodistas.

El artista de pop ha compartido algunas instantáneas con ella, algo que no ha hecho mucha gracis a algunas de sus seguidoras, que se han apresurado a poner comentarios como “¿Esta es la nueva de la semana?”. Da la casualidad que Hailey también es amiga de Gigi Hadid y Kendall Jenner, y que su propia cuenta de Instagram alberga varias fotos y vídeos disfrutando de las aguas de Mónaco cuando fueron a apoyar a Hamilton. ¿Será la joven Baldwin la nueva conquista de Bieber? ¿O simplemente son parte del mismo grupo de amigos? Nunca se sabe con Justin que sigue dispuesto a demostrarle al mundo y a Selena que sabe como disfrutar de la vida.