Menu

Johnny Depp y Amber Heard contrajeron nupcias en el Caribe

Finalmente sucedió. Johnny Depp y la joven actriz Amber Heard se casaron en una ceremonia íntima pero glamorosa, en la isla privada del actor conocida como Little Hall’s Pong Cay. La propiedad tiene 45 acres de superficie, y 6 playas.

En la ceremonia estuvieron presentes los hijos del actor con su matrimonio anterior, Jack y Lily Rose.

La joven actriz vistió para la ceremonia religiosas un vestido blanco con encajes vintage, que tenía mangas largas y un profundo escote en V. Las damas de honor de la novia, vistieron vestidos rojizos, acompañados con elegantes zapatos stiletos, de color blanco.

Johnny Depp y Amber Head intercambiaron votos bajo un hermoso dosel de manera conmovedora. El lugar estaba decorado con tablones de piedra y guijarros blancos, donde un viejo bote de remos en la arena le daba un aire soñador.

Los invitados vieron la ceremonia en sillas de madera, y luego disfrutaron de unos tragos en un bonito pabellón al estilo caribeño donde felicitaron a los recién casados.

La isla pertenece al intérprete de Jack Sparrow desde el año 2004. La compró entonces por 3.600.000 dólares. En entrevistas posteriores aseguró que nunca había visto un lugar tan puro y hermoso. Es un sitio en donde encontró libertad inmediata.

Conoció a la joven actriz en el año 2010 cuando trabajaron en el filme El Diario de un Seductor. Intercambiaron votos en la playa Gonzo, nombrada así por Johnny Depp en honor a Hunter S. Thompson, el autor del libro que le dio origen a la historia que inspiró el filme. Se trata también de un amigo cercano del actor.

La pareja nunca confirmó el compromiso hasta que Amber fue vista luciendo un anillo impresionante en el 2014. Incluso Johnny también hizo lo mismo, asombrando a más de uno.

De este modo, Johnny Depp y Amber Heard formalizaron su relación, contrayendo matrimonio. Para el actor, esta es la segunda ocasión. Esperemos que sea la vencida.