Menu

Johnny Depp se Tomó un Recreo en la Filmacion y Fue a Visitar a Niños de un Hospital

Johnny Depp dio una gran sorpresa cuando se presentó en el Lady Cilento Children’s Hospital en Brisbane, Australia. El actor aprovechó un descanso durante la grabación de la quinta película de «Piratas del Caribe», y sin salirse del personaje del capitán Jack Sparrow quiso alegrar el día a los niños que estaban ingresados en el hospital.

Durante la visita, todos los niños se mostraron encantados con el pirata más famoso del cine que en todo momento les hizo reír con su sentido del humor. Además, Johnny Depp les dejó jugar con su «querido» sombrero e hizo algunos regalos para que todos pudiesen ser piratas por un día. Los familiares de los pequeños agradecieron la visita y colgaron las imágenes en las redes sociales. Fue un momento mágico y lleno de dulzura tanto para los niños como para el actor y varios medios se hicieron eco.

La nueva película de la saga, llamada «Los Muertos no hablan», se está rodando en Queensland, según informan los medios australianos. Su visita a este hospital ha sido el momento más dulce para el actor desde que llegó a tierras australianas. Desde su aterrizaje todo fueron problemas, como su enfrentamiento con el gobierno australiano por sus dos perros Boo y Pistol, a quienes amenazaron con sacrificar si no salían del país en menos de 72 horas. Este incidente agravó su crisis con su mujer, Amber Heard, con la que lleva casada cuatro meses. Amber voló a Los Ángeles con sus mascotas harta de las constantes discusiones con el protagonista de la película.