Menu

Jennifer López Se Puso Furiosa En Los Oscar. Mira Cuál Fue Su Pesadilla

Jennifer López, logró en esta nueva edición de los premios Oscar lo que siempre se propone: cautivar a todos con su belleza en la alfombra roja.

Esta vez, la diseñadora Elie Saab fue la encargada de vestir a J Lo, quien optó esta vez por un vestido color nude con un escote pronunciado hasta la cintura perteneciente a la colección otoño invierno 2014. Para completar los detalles del vestido, Saab realizó un tul bordado con pedrería, ideal para que la estrella de la música no deje de brillar.

jennifer

Pero la vida no siempre es color de rosa, y JLo lo descubrió en los Oscars cuando la pesadilla de cualquier celebridad se hizo realidad: alguien más llevaba su mismo vestido.

Aunque pasó casi desapercibida  por la alfombra roja del brazo de su marido, Robert Duvall, la rioplatense Luciana Pedraza captó rápidamente la atención de los medios:

«¿De qué me suena tanto ese vestido?» «¡¡Es como el vestido de J.Lo!!».

jlo 1

La esposa del actor, nominado a Mejor Actor de Reparto por «The Judge», posaba en la alfombra roja frente a las cámaras del mundo entero con el mismo vestido que nuestra querida Jennifer López. Aunque es verdad que el vestido no es una réplica idéntica, de todas formas se trata del mismo diseño realizado por Elie Saab en un tono más rosa y sin cinturón. Los allí presentes dicen que la famosa cantante se fue furiosa del Dolby Theater por este incidente.

Lamentablemente, no es la primera vez que a JLo le pasa que otra famosa utiliza la misma indumentaria que ella. Con ustedes, algunos ejemplos.

jlo 2

J Lo y Maggie Grace (en ese momento una de las protagonistas de Lost)

jlo 3

J Lo y Victoria Beckham, la ex Posh de las Spice Girls

jlo 4

Jennifer López y Rihanna

jlo 5

Geri Halliwell, otra ex Spice Girl víctima de JLo.

Nuestro consejo del día de hoy para Jennifer es que quizás sea hora de aumentarle el salario a tu asesor de imágen, tal véz así este un poco más atento la próxima vez…

Fuente: Purotrend.com