Menu

Jared Leto se cortó y tiñó el pelo… ¡Adiós al look Jesucristo!

Este actor, ganador del Oscar como actor de reparto por Dallas Buyers Club, volvió a sorprender al mundo con un cambio radical de imagen. Jared Leto se cortó y tiñó el pelo, por lo que por un tiempo no lo veremos con el look de Jesucristo Superstar, por el que fue centro de tantas bromas en las redes sociales.

Y justamente a través de estas compartió el cambio de imagen. Más específicamente por Instangram. Allí mostró una imagen en blanco y negro, en la que se corta la larga cola de caballo que sostenía su cabello. Luego se mostró con el cabello completamente corto, que le devolvió un look muy juvenil, que casi no parece el de un hombre de 43 años de edad.

Jared Leto se cortó y tiñó el pelo

Luego, se lo vio con un cambio de color también notable, puesto que su color castaño se transformó en un rubio platinado. Fue casi al mismo tiempo de que la reina mediática Kim Kardashian cambiara su color negro por el de rubia al estilo Hollywood. Las comparaciones no se hicieron esperar en las últimas horas.momento del corte

Pero la diferencia es que el cambio de apariencia de Jared se debe a su siguiente papel en una cinta que se llamará Suicide Squad. El filme estará basado en un cómic de DC, y este ganador del Oscar encarnará al mismísimo Jocker o Guasón, un rol que sin duda le quedará muy bien.

imagen final

Suicide Squad, o Escuadrón Suicida, es un cómic en el cual varios villanos conocidos de las historietas y otros personajes de moralidad muy ambigua, son enviados por el gobierno a realizar misiones con muy poca posibilidad de éxito. Una amplia gama de personajes ha sido parte de la tira. El Jocker, Harley Quinn y Death Strike son algunos de los personajes más conocidos.

Entre las figuras populares, se ha confirmado la presencia de Will Smith como Death Shoot, otro de los personajes más populares de esta historieta de DC.

Así es como Jared Leto cortó y tiñó el pelo. Además fue un notable anuncio para estar pendientes de este filme que se dará a conocer en el 2016.