Menu

Jared Leto festejó las Pascuas con Jesús

El ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto de este año, aprovechó las Pascuas para fotografiarse con Jesús y subir la imagen a Instangram. De esta forma se sumó a las humoradas que se hacen sobre la similitud de su look con el Mesías bíblico.

Desde la entrega de los premios de la Academia, el actor llamó la atención respecto a su apariencia, que más que informal se asemeja demasiado a la del al Hijo de Dios. Incluso parece ideal para provocar las ganas para que algún productor salga al ruedo con una nueva producción sobre la vida de este personaje.Jesucristo y Jared Leto

Nadie sabe con exactitud donde se originó la foto con este hombre caracterizado como Jesucristo, pero sirvió para que Jared Leto ilustrada de alguna forma las Semana Santa. La imagen apareció con la inscripción “Jesús y Yo”, como para dejar en claro que son personas diferentes a pesar de las similitudes.

El actor que es vocalista de la banda de rock 30 seconds to Mars, demostró lo poco que le importan las apariencias, cuando dijo que estuvo a punto de ir a la entrega de premios de los Oscars vestido como Drag Queen, en honor al personaje por el que fue nominado, y por el cual ganó el galardón de la academia.

Declaró que pensó en hacerlo como un homenaje a este personaje, y también como tributo las mujeres que se esmeran por lucir hermosas para estos acontecimientos. Gracias a Dios, el alocado actor finalmente se presentó solamente con su look de Jesucristo.