Menu

¡IRRECONOCIBLES! Estos son los 10 famosos que se CAMBIARON TODO ¡Hasta el nombre!

¿Qué serías capaz de hacer para lograr tus sueños, ser famoso y tener a todo el mundo a tus pies? El camino al éxito es largo y difícil de transitar, pero algunas personas están dispuestos a hacer lo que sea para destacarse de los demás. Los grandes artistas son parte de un negocio enorme, que tiene que ver con su nombre, con su imagen y con lo que son capaces de vender y promocionar. Por eso cuando alcanzan la cima del éxito son bastante diferentes a lo que eran en sus inicios, algunos llegan al nivel de irreconocibles. Cambian tantas cosas que seguramente sus amigos de la infancia, sus familiares y hasta sus padres, no los reconocerían. Hacerse famoso, o trabajar para ello, en parte quiere decir reinventarse. Aquí veremos 10 casos de famosos cambiaron radicalmente su apariencia y hasta su nombre. Por ejemplo, la adorada y emulada, Nicky Minaj se llama originalmente Onika Tanya Minak. Claramente Nicky es su apodo. En sus comienzos, la cantante era una chica más bien desgarbada, con su caractrístico tatuaje en el brazo, pero sin las maravillosas curvas que hoy la caracterizan. Además, la cara era otra, bien distinta. Nicky no ha negado ni una vez que debió someterse a varias cirugías para tener el maravilloso cuerpo que hoy la caracteriza.

Miley Cyrus no solo ha tenido un cambio físico sino que además ha tenido un rotundo cambio de actitud en su carrera y en su vida cotidiana. Seguro los más jóvenes no entenderán como esta chica de pelo corto, que vive desafiando al mundo con sus locas actitudes pudo ser una chica angelical. Pero lo fue, con el papel de Hannah Montana arrasó con las audiencias juveniles e infantiles de todo el mundo y superó todos los récords de audiencia posibles. Pero ella no era feliz haciendo ese papel. Una vez que la serie de Disney terminó, Miley hizo todos los esfuerzos para separarse del personaje y lo logró. No solo cambió su sonrisa y su nariz, sino que además, se hizo un corte radical en el cabello y decidió que estaba muy bien sacarse millones de fotos sin ropa. Eso sí que es un verdadero cambio.

Los hombres también se animan a cambiarse todo. Pitbull es uno de los artistas latinos más importantes. Cada canción suya se convierten en un hit y se escucha en radios y clubes nocturnos de todo el mundo. El verdadero nombre de Pitbull es Armando Christian Pérez. Cuando comenzó su carrera como cantante tenía pelo largo y unas cuantas trenzas en la cabeza. Luego de que apostara por la calva, llegaría el apodo que le daría fama mundial.