Menu

No hubo infidelidad en el matrimonio de Gwyneth Paltrow

El matrimonio del músico Chris Martin y la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, ha llegado a su fin, después de 11 años. Sin embargo, el cantante de Coldplay asegura que no se debe a una supuesta infidelidad por su parte.Cris Martin Gwyneth Paltrow

Recientemente, el diario The New York Post, afirmó que Chris Martin habría tenido un affair con una asistente del programa Saturday Night Live, durante una aparición de la banda en este famoso show en el año 2011. Pero él niega completamente este rumor.

Fuentes cercanas a este programa, afirmaron que el cantante coqueteó abiertamente con esta mujer durante la fiesta al cierre del programa. Esto habría sido el indicador definitivo de que algo estaba pasando. Fue motivo de habladurías en ese momento.

Sin embargo, Chris Martin negó absolutamente que el haya cometido infidelidad alguna ya que las causas de su separación son otras. La misma Gwyneth Paltrow anunció que habían trabajado durante más de una año para estar juntos, pero que a pesar de que ambos se amaban, era mejor que permanecieran separados.

Curiosamente, ninguno de los dos ha utilizado la palabra divorcio, cuando anunciaron su ruptura. Incluso la protagonista de Shakespeare Enamorado, fue blanco de algunas burlas por utilizar un término new age refiriéndose a esto como separación consciente. Pero hasta ahora esta ex pareja parece estar manejando esto en los mejores términos. Incluso manifestaron agradecimiento a todas las personas que los habían apoyado.

Esta pareja que había contraído nupcias en el 2003, tienen dos hijos: Apple de 9 años y Moses de 7. Es una verdadera pena que se divida esta familia.